top of page
SliderTraufix_1405x700px_TLP.jpg

Clavo Intramedular para Tibia Intralock

El clavo para Tibia Intralock de marca Traufix permite una fijación intramedular estable para la reducción de la mayoría de las fracturas diafisiarias de tibia, proximales y distales de tibia.

Fue creado para facilitar la reducción de las fracturas complejas, permitiendo así, una rehabilitación temprana y activa, generando de esta manera una recuperación óptima.

Diseñado para adaptarse al canal intramedular de la tibia, obteniendo de esta manera la reducción anatómica de la fractura.

El sistema esta conformado por una serie de clavos canulados manufacturados en titanio Ti6Al4V ELI, permitiendo el uso de hasta cinco pernos proximales y cuatro distales de bloqueo, así como un tornillo de cierre. Proporciona una fijación estable por medio de la incorporación de 2 orificios de bloqueo oblicuos en la porción proximal y distal del clavo.

Cuenta con 3 opciones de bloqueo exclusivas e innovadoras, combinadas con los pernos de bloqueo de hueso esponjoso con cabeza roscada, aumentando así la estabilidad del fragmento próximal, opción que nos facilita su uso en fracturas metafisiarias de tibia así como dos opciones de bloqueo medio lateral de última tecnología que permite la compresión primaria o la dinamización secundaria controlada, mejorando la estabilidad en combinación con los pernos de bloqueo.

Facilitando así la reducción abierta o cerrada, disminuyendo el tiempo quirúrgico y el daño tisular, en comparación con otras técnicas de tratamiento.


Descargar Ficha Técnica

_TLP_edited.png
bottom of page