top of page

El calentador de sangre e infusiones intravenosas de alto rendimiento está equipado de manera óptima para cualquier aplicación.


Las infusiones intravenosas y las transfusiones atemperadas protegen de hipotermia a sus pacientes en el ámbito quirúrgico y de cuidados intensivos. ASTOTHERM® plus calienta todas las infusiones intravenosas y las transfusionesmediante un sistema de flujo contínuo en seco de manera eficaz, segura y absolutamente económica parael uso diario.


ASTOTHERM® plus está listo para su uso en un abrir y cerrar de ojos, debido a que el calentamiento tiene lugar cerca del paciente no es necesario el precalentamiento de las infusiones intravenosas o la sangre y sus derivados, las cuales la sangre y sus derivados pueden permanecer en refrigeración hasta que sean realmente necesarios.


ASTOTHERM® plus 220 está listo para ser aplicado en menos de 60 segundos. De este modo pueden suministrarse de manera rápida infusiones y transfusiones intravenosas atemperadas a cada paciente en el ámbito quirúrgico y de cuidados intensivos.


Cubre más del 97% de las velocidades de transfusión y perfusión clínicamente relevantes.

PAHSCO >
006_edited.png

ASTOTHERM® PLUS 220

bottom of page