BRAZALETE PARA IDENTIFICACION DE PACIENTE MMD
Brazalete para Identificación de paciente, de plástico grado médico, Tamaño adulto color blanco. Brazalete para Identificación de paciente, de plástico grado médico. Tamaño Infantil. Colores azul y rosa. Desechables.
Bolsa con 100 piezas.
RESUCITADOR POCKET MASK
El resucitador de boca a boca es una máscara de bolsillo o máscara de RCP; es un dispositivo que se utiliza para facilitar la seguridad y las respiraciones del paciente al momento del rescate durante un paro cardíaco o paro respiratorio.
KALTOSTAT®
APÓSITO DE ALGINATO DE CALCIO/SODIO
Apósito estéril de alginato de calcio y sodio de alta absorción derivado de algas marinas (120 gr por m²), compuestopor dos moléculas de ácido gulurónico y una deácido manrónico. Textura suave y no tejida.
SAF-GEL®
CON ALGINATO DE CALCIO
Gel hidratante y absorbente, compuesto de alginato de sodio/calcio y carboximetilcelulosa sódica, hidantoína y propilengilicol. Excipiente acuoso, usado como agente curativo primario, para hidratación de heridas y absorción de exudado. SAF-Gel promueve un ambiente húmedo óptimo para el proceso de cicatrización, hidrata las lesiones secas y favorece el desbridamiento autolítico. El alginato de calcio posee alta absorción, controlando el exceso de exudado.
RESUCITADOR REUSABLE DE SILICÓN
CON RESERVORIO
El resucitador de silicón puede ser esterilizado en autoclave 134ºC, 273ºF, es semi-transparente y viene con una válvula de limitación de presión para la seguridad del paciente, brindando una ventilación efectiva. Además cuenta con una superficie porosa que asegura un agarre firme.
MENÚ
El calentador de sangre e infusiones intravenosas de alto rendimiento está equipado de manera óptima para cualquier aplicación.
Las infusiones intravenosas y las transfusiones atemperadas protegen de hipotermia a sus pacientes en el ámbito quirúrgico y de cuidados intensivos. ASTOTHERM® plus calienta todas las infusiones intravenosas y las transfusionesmediante un sistema de flujo contínuo en seco de manera eficaz, segura y absolutamente económica parael uso diario.
ASTOTHERM® plus está listo para su uso en un abrir y cerrar de ojos, debido a que el calentamiento tiene lugar cerca del paciente no es necesario el precalentamiento de las infusiones intravenosas o la sangre y sus derivados, las cuales la sangre y sus derivados pueden permanecer en refrigeración hasta que sean realmente necesarios.
ASTOTHERM® plus 220 está listo para ser aplicado en menos de 60 segundos. De este modo pueden suministrarse de manera rápida infusiones y transfusiones intravenosas atemperadas a cada paciente en el ámbito quirúrgico y de cuidados intensivos.
Cubre más del 97% de las velocidades de transfusión y perfusión clínicamente relevantes.