top of page
westmed-logo-blank-updated-ssl.png

EQUIPO PARA HUMIDIFICACIÓN TÉRMICA

El sistema de transporte de humidificación para infante, Neo-Pod ™ “T” está diseñado para administrar los gases en la respiración, calentando y humidificando durante el transporte de los niños que recibieron ventilación mecánica, de alto flujo con cánula nasal, o CPAP. El Neo-Pod™ “T” mantiene un acondicionamiento adecuado de gas térmico inspiratorio breve, así como largas situaciones de transporte para ayudar a mantener neutral el ambiente del bebé y prevenir espesamiento de las secreciones de las vías respiratorias.

Las temperaturas de los gases inspirados adecuados se asocian con una menor incidencia de neumotórax y una menor gravedad de la enfermedad pulmonar crónica en recién nacidos con asistencia respiratoria de muy bajo peso de nacimiento. La ventilación mecánica durante el transporte, incluso embolsado, sin humidificación, puede resultar la pérdida de calor a través de los pulmones, haciendo más difícil la termorregulación adecuada.


El sistema de transporte de humidificación para infante, Neo-Pod ™ “T” está diseñado para proporcionar calefacción y humidificar. Las temperaturas de los gases inspirados adecuados se asocian con una menor incidencia de neumotórax y una menor gravedad de la enfermedad pulmonar crónica en ventilación infantil. Cámara humidificadora™ Lavabed. El gas seco del ventilador o caudalímetro fluye a través del circuito Neo-Pod “T” a la cámara humidificadora™ Lavabed donde el gas se calienta y humidifica. El gas humidificado se dirige entonces al infante a través del circuito del ventilador, cánula nasal o la configuración de CPAP. Un sensor mide la temperatura de la vía aérea y del gas suministrado, enviando la señal al controlador para el mantenimiento automático de la temperatura entre 30° y 38 ° C.

bottom of page